Tarifas asesoramiento online

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

En caso de estar interesados/as en iniciar tratamiento nutricional, podéis contactar conmigo mediante correo electrónico y/o WhatsApp. Me comentáis un poquito vuestro caso y en qué aspecto nutricional puedo ayudaros, y estaré encantada de acompañaros en el proceso de vuestra mejora nutricional.

____________________________________________________________________________________________________

Precios:

TARIFA MENSUAL: 69,99€ / MES.

*Se puede renovar la mensualidad siempre que se desee continuar.

*En cualquier caso, si no deseáis continuar/renovar vuestra suscripción mensual una vez finalizadas vuestras sesiones de tratamiento adquiridas, me lo comunicáis y NO procedemos a la renovación. En ese caso vuestra plaza quedará libre y será cedida a otra persona que desee iniciar su tratamiento nutricional.

CÓMO VAMOS A TRABAJAR EN EL LOGRO DE VUESTRO OBJETIVO:

  • Entrevista inicial detallada, mediante correo electrónico, en plantilla digital.La entrevista se puede rellenar en un período de unos 15-20 minutos de duración aproximada, en una plataforma online adaptada a móviles y ordenadores, con envío automático una vez finalizado el cuestionario.
  • Una vez enviado el cuestionario, lo recibo automáticamente, realizo la valoración de éste, e inicio el diseño de tu programa nutricional personalizado.
  • El pago de la tarifa elegida se deberá realizar mediante transferencia bancaria, al número  de cuenta que estará facilitado en el primer correo de contacto.
  • En un período de 48h tras haber recibido el comprobante de la trasferencia bancaria y el cuestionario completado, recibirás tu programa nutricional y toda la documentación y material que necesitarás para llevar a cabo el proceso.
  • El SEGUIMIENTO lo realizaremos semanalmente, con lo cuál, cada 7 días estaremos en contacto y deberás enviarme el cuadrante semanal con el que trabajaremos. Este cuadrante te será facilitado en el correo electrónico en el que te envíe tu primer programa nutricional, y en él te explicaré también cómo debes rellenarlo.
  • Recuerda que deberás ser tú el responsable de enviarme cada 7 días tu cuadrante evolutivo, en el cuál valoraré tu respuesta ante tu programa/dieta, y dependiendo de tu evolución y resultados iremos modificando los menús en consecuencia.
  • Los CAMBIOS DE DIETA se realizarán cada 15 días.
  • Ante cualquier consulta o duda, siempre puedes escribirme un correo electrónico (no es necesario que esperes a tu fecha de seguimiento quincenal).En una primera dieta siempre surgen dudas, y prefiero que me escribas para solventarlas antes que quedarte sin saber qué hacer :).
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close