Pack Summer

20180602_190328_0001Estimado cliente, te informo de la promoción que lanzo este mes de Junio.

Durante los meses de verano (Junio, Julio y Agosto) es importante mantener la alimentación al día para que no llegue Septiembre con todos esos indeseables kilos de más, que cuestan tanto de quitarse de encima.
Por ello, este año he decidido lanzar una OFERTA que te permitirá mantener tu línea en verano, a precio ESPECIAL.
Podrás beneficiarte de 3 meses te tratamiento nutricional completo con revisión semanal, control exhaustivo, cambios y ajustes de dieta, estudio completo de metabolismo basal y estadística completa de tu evolución.
Todo ésto a precio de 2 meses, el tercer mes TE LO REGALO.
1 MES = 59,99€     
⇒    PACK SUMMER (3 MESES) = 119€
La oferta es válida en Junio, es decir, si te parece interesante y quieres aprovechar el descuento, en tu próxima fecha de renovación de Junio puedes coger el “Pack Summer“, y tus gastos quedan totalmente cubiertos hasta la fecha de renovación de Septiembre.
En otras palabras, si tu fecha de suscripción o renovación es del día 10 de Junio y decides aprovechar la oferta “Pack Summer”, tus gastos quedan cubiertos por completo hasta el 10 de Septiembre.
Espero que puedas aprovechar estos meses de descuento, que los disfrutes al máximo y que con mi ayuda y tu constancia, logremos todos tus objetivos.
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close